El equipo del entrenador de la escuela deportiva Speak Tennis Alberto Martínez Pastor se proclama campeón de Madrid Absoluto de la 1ª División.

El club de tenis Alcorcón se ha hecho con la victoria final en la Liga de 1º división Absoluta de la Comunidad de Madrid al terminar con 15 puntos en la clasificación general. En dicha competición participaban otros equipos de gran nivel como  CT. Alborán que se quedó con 14 puntos y el CT Valdepelayos que acabó ocupando el tercer puesto con 11.

Este formato de liga consta de 4 hombres y 2 mujeres para un total de 6 puntos por encuentro. Los enfrentamientos se han ido sucediendo a lo largo de esta temporada hasta terminar el día 13 de Octubre con la última jornada de este año.

Jugadores muy experimentados del C.T. Alcorcón han llevado a este club a proclamarse campeón de la 1º División Absoluta Madrileña. Entre ellos, Alberto J. Martínez Pastor, entrenador de la escuela Speak Tennis situada en Valdemoro (Colegio Valle del Miro y Valpadel) que se mostraba muy contento y entusiasmado tras la victoria.

Se trata de un jugador que acumulaba varios subcampeonatos de Madrid por equipos en categorías inferiores (infantil y cadete) y varios segundos puestos en ligas de división de honor juveniles con distintos clubes a lo largo de etapa como deportista.

Dedicatoria especial de esta victoria a sus alumnos de Speak Tennis. Este 1º puesto llega en un gran momento de forma por parte de todos los integrantes del equipo y esperemos se vuelvan a cosechar más éxitos. ¡Enhorabuena a todos los equipos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *