Escribimos esta noticia dedicada especialmente a las familias de nuestros alumnos  de Speaktennis Valdemoro y Speaktennis Parla para informar sobre la celebración de un torneo profesional de tenis en Madrid.

El próximo día 4 de Mayo dará comienzo el torneo Mutua Madrid Open. Se trata de un torneo tanto masculino como femenino, catalogado con la categoría de Masters 1000. El torneo se desarrollará durante 10 días, finalizando el próximo domingo 13 de Mayo.

Asistirán al torneo jugadores y jugadoras de primer nivel mundial, destacando en el cuadro masculino a Rafael Nadal, actual número 1 del mundo o Novak Djokovic (ganador de 12 títulos de Grand Slam). En el cuadro femenino destacan la americana Serena Williams y la tenista española Garbiñe Muguruza, actual número 3 del ranking WTA.

Para  adquirir las entradas al evento se podrá hacer por alguno de los siguientes medios:

  • Venta presencial en las taquillas del torneo.
  • Por Internet, las 24 horas del día en la página web oficial del evento.
  • Por Internet, www.entradas.com

Hay distintos tipos de entradas. La más común es la entrada de 1 día. Durante los días de fase previa, la entrada es única para todo el día, y a partir del lunes, se podrá elegir entre sesión de tarde o la de mañana.

También existen otro tipo de entradas semanales, bonos de varios días, entradas VIP etc.

COMO LLEGAR

Transporte particular:(Es la opción más rápida y cómoda)

Existe un parking oficial del torneo para poder acceder al recinto con un coste de 10€/coche.  También se puede dejar en las inmediaciones del Barrio de San Fermin (Madrid) donde se encuentra situada la instalación (Camino de Perales 23, 28041)

Transporte público:

 

Desde Valdemoro:

Se puede coger el autobús 422/424 en dirección Madrid, y bajarse al lado de la parada de metro de San-Fermin- Orcasur (antes de llegar al hospital 12 de Octubre). Después andar 10 minutos hasta el recinto del torneo.

Desde Parla:

Coger la línea C4 de Renfe hasta Villaverde Alto. Posteriormente la línea 3 de metro hasta la parada de San Fermín Orcasur y andar 10 min. hasta el recinto.

Existen también autobuses que salen desde otras partes de Madrid y que llegan hasta el mismo lugar del evento. Se pueden consultar en la web oficial del torneo(www.madrid-open.com)

Esperamos poder haber ayudado con esta información. Se trata de una buena ocasión para pasar un buen día en familia o con amigos viendo a los mejores tenistas del mundo en uno de los torneos más importante a nivel mundial.

Speaktennis.

 

Aquí os dejamos la info de las Jornadas de Puertas Abiertas que tendremos en el Colegio Aquila de Parla en Speaktennis.

Podeís traer a vuestros hij@s a probar nuestra escuela en el pabellón del Colegio Aquila (Calle Júpiter nº2, Parla).

Contamos con un proyecto deportivo de enseñanza bilingüe desarrollado a través del tenis.

Fechas:

9 y 16  de Marzo: Niños y niñas a partir de 5 años. 11:45h

Horarios: 17:15 y 18:00h

Para asistencia mandar Whatsapp a Alberto (615375218)

 

 

Aquí os dejamos la info de las Jornadas de Puertas Abiertas que tendremos en el Colegio Valle Del Miro de Valdemoro en Speaktennis.

Podeís traer a vuestros hij@s a probar nuestra escuela en el pabellón del Colegio Valle del Miro de Valdemoro.

Contamos con un proyecto deportivo de enseñanza bilingüe desarrollado a través del tenis.

Fechas:

10 de Marzo: Niños y niñas a partir de 5 años. 11:45h

17 Marzo: Adultos (a partir de 16 años): 10:15h (la clases son en español)

Para confirmar asistencia mandar Whatsapp a Alberto (615375218)